Frente al cerco mediático y la instigación del miedo al otro/a que piensa diferente promovida por los medios de comunicación. Infórmate, difunde, analiza, denuncia!!
LA VIDA DE TODOS Y TODAS IMPORTA
Denunciamos ante la comunidad nacional e internacional la masacre que se está viviendo en Sacaba – Cochabamba – Bolivia.
Hoy 15 de noviembre de 2019, la marcha del trópico que trataba de ingresar al centro de la ciudad ha sido violentamente reprimida y acribillada en el puente de Huayllani. Hasta el momento se ha reportado 5 personas asesinadas por las fuerzas policiales y militares. Desde el día de ayer fueron cercados y requisados con más de 470 aprendidos. El día de hoy se ha arrestado a más de 300 personas y no existe una cifra exacta de los heridos.
Denunciamos el estado de terror en la que está inmersa toda la población, las políticas del miedo, la incertidumbre, el odio que se está instigando por parte de esta polarización y la pugna de poder, nos está llevando a una confrontación sin fin.
La democracia no se construye ni se recupera con la muerte de nadie! La democracia no se recupera con militares, policías en la calle, la democracia no se recupera con el racismo y la discriminación, la democracia no se recupera con la generación de violencia entre la misma gente.
La democracia no se recupera con militares, policías en la calle, la democracia no se recupera con el racismo y la discriminación, la democracia no se recupera con la generación de violencia entre la misma gente.
Pueblo que escucha: entre nosotros/nosotras no es la lucha.
Añez y Murillo tienen en las manos la sangre del pueblo.
Marcha de cocaleros se dirige a Cochabamba
Hospital México, Ciudad de Sacaba – Cochabamba
Advertencia: contenido explícito